(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Auditor Interno |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazán |
1. Formación académica
Estudios universitarios en Contaduría Pública
Cursos o certificaciones en auditoría, control interno o gestión de riesgos, control y gestión de inventarios.
2. Experiencia laboral
Experiencia mínima de 1- 3 años en áreas de auditoría interna, control interno o contabilidad.
Experiencia en revisión de procesos, análisis de documentación elaboración de informes, auditoria de inventarios, conocimiento de NIIF y Normas Internacionales de Auditoria
3. Conocimientos técnicos
Normas y procedimientos de auditoría interna.
Legislación contable, fiscal y normativa aplicable.
Elaboración y análisis de reportes financieros y operativos.
Manejo intermedio–avanzado de Microsoft Excel y otros programas de análisis de datos, power BI
4. Habilidades y competencias
Pensamiento analítico y capacidad de observación.
Organización y manejo de múltiples tareas.
Ética, integridad y manejo confidencial de la información.
Buena comunicación escrita y verbal para elaborar y presentar hallazgos.
Trabajo en equipo y capacidad para trabajar bajo presión.
5. Requisitos adicionales
Disponibilidad para realizar visitas a sucursales o diferentes áreas de la empresa.
Capacidad para adaptarse a diferentes entornos y procesos.
Disponibilidad para viajar
Disponibilidad de horarios
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido