Área de la Empresa | Educación | Capacitación |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazán |
Objetivo del Puesto:
Liderar la estrategia de experiencia al usuario, asegurando una atención humanizada, eficiente y alineada con los valores institucionales. El puesto se enfoca en supervisar procesos de atención, gestionar quejas, implementar mejoras continuas y garantizar altos niveles de satisfacción en los servicios prestados.
Requisitos del Perfil:
Título universitario en Administración de Empresas, Relaciones Internacionales, Psicología Industrial, Comunicaciones o carreras afines.
Mínimo 2 años de experiencia en áreas de servicio al cliente, atención al usuario o experiencia del paciente
Conocimiento práctico en procesos hospitalarios: flujos de atención, admisión de pacientes, gestión de quejas y protocolos de acompañamiento.
Experiencia en desarrollo e implementación de indicadores de satisfacción, protocolos de atención humanizada y estrategias de mejora continua.
Habilidades clave:
Liderazgo y orientación al servicio
Empatía y comunicación asertiva
Análisis de datos e indicadores de satisfacción
Gestión de equipos multidisciplinarios
Resolución de conflictos y mejora de procesos
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Gerente de Servicio al Cliente (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Sicología Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Enfermería (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido