| (Base de datos) | |
| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Auditor Interno |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Requerido |
| País | Honduras |
| Departamento | Cortés |
Objetivo: Identificar oportunidades de mejora, mitigar riesgos y fortalecer la transparencia y eficiencia de los procesos operativos y administrativos de la región. evaluando la efectividad de los controles internos, la confiabilidad de la información financiera y el cumplimiento de políticas corporativas y normativa local.
Funciones principales:
1- Ejecutar auditorías financieras, operativas y administrativas conforme al plan anual de Auditoría Interna Regional.
2- Evaluar la efectividad de los controles internos, cumplimiento de políticas corporativas y normativa legal vigente.
3- Analizar información contable y operativa utilizando herramientas como Excel, Power BI y SAP Business One.
4- Documentar hallazgos, elaborar informes de auditoría y dar seguimiento a planes de acción correctiva.
5- Apoyar en la identificación y mitigación de riesgos en los procesos de las operaciones.
6- Coordinar con las áreas auditadas la obtención de información y la validación de evidencias.
7- Promover buenas prácticas, eficiencia operativa y fortalecimiento del control interno en todas las áreas evaluadas.
Competencias:
Pensamiento crítico y capacidad de análisis.
Comunicación asertiva y redacción técnica.
Trabajo en equipo.
Enfoque en resultados y mejora continua.
Adaptabilidad.
Integridad
Beneficio:
Seguro médico y vida
Oportunidad de crecimiento
| Asistente de Auditoría Interna (Opcional) |
| Jefe de Auditoría Interna (Opcional) |
| Asistente de Auditoría Externa (Opcional) |
| Jefe de Auditoría Externa (Opcional) |
| Finanzas Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
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