| Área de la Empresa | Comercial | 
| Cargo Solicitado | Administrador | 
| Puestos Vacantes | 1 | 
| Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación | 
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años | 
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente | 
| País | Honduras | 
| Departamento | Choluteca | 
                                        Requisitos:
Graduado en Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Auditoria o carreras a fin
Disponibilidad de horario
Elaborar la liquidación de rutas de auto venta, entrega y bodega (bitácora de entrega, cuadre de caja y bancos, preparación de papelería) con el fin de asegurar que el pago efectuado corresponde a la labor realizada.
Preparar documentación necesaria para la ruta de entrega con el fin de que los equipos comerciales cuenten con las herramientas de registro.
Archivar y controlar la documentación de los pagos (facturas al crédito, vales y hojas de actividad por consignaciones y préstamo, cheques rechazados) con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los procesos establecidos y evitar errores en los pagos.
Realizar informes en el sistema con el fin de reportar incidencias sobre resultados de liquidación.
Objetivo del puesto:
Registrar y controlar el pago de rutas de auto venta, entrega y bodega de acuerdo con los lineamientos del área y procesos corporativos con el fin de garantizar la gestión de pago.
Ofrecemos:
Excelente paquete de compensación y beneficios
Planes de crecimiento profesional
                                    
| Asistente Contable (Opcional) | 
| Asistente Administrativo (Opcional) | 
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) | Egresado | Pénsum Cerrado | 
| Contabilidad | Auditoría (Opcional) | Egresado | Pénsum Cerrado | 
| Comercio Internacional | Exterior (Opcional) | Egresado | Pénsum Cerrado | 
 
                            Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido
