Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Choluteca |
Requisitos:
Graduado en Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Auditoria o carreras a fin
Disponibilidad de horario
Elaborar la liquidación de rutas de auto venta, entrega y bodega (bitácora de entrega, cuadre de caja y bancos, preparación de papelería) con el fin de asegurar que el pago efectuado corresponde a la labor realizada.
Preparar documentación necesaria para la ruta de entrega con el fin de que los equipos comerciales cuenten con las herramientas de registro.
Archivar y controlar la documentación de los pagos (facturas al crédito, vales y hojas de actividad por consignaciones y préstamo, cheques rechazados) con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los procesos establecidos y evitar errores en los pagos.
Realizar informes en el sistema con el fin de reportar incidencias sobre resultados de liquidación.
Objetivo del puesto:
Registrar y controlar el pago de rutas de auto venta, entrega y bodega de acuerdo con los lineamientos del área y procesos corporativos con el fin de garantizar la gestión de pago.
Ofrecemos:
Excelente paquete de compensación y beneficios
Planes de crecimiento profesional
Asistente Contable (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Comercio Internacional | Exterior (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido