| Área de la Empresa | Bancos | Financieras | 
| Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center | 
| Puestos Vacantes | 3 | 
| Tipo de Contratación | Tiempo completo | 
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años | 
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente | 
| País | Honduras | 
| Departamento | Francisco Morazán | 
                                        Misión: Supervisar y controlar que todas las gestiones que ingresan al Call Center sean atendidas en tiempo y forma de acuerdo a las normas, políticas y procesos definidos para su efecto, velando por el buen desempeño de cada operador en función de las metas establecidas para la unidad.
Requisitos:
-Escolaridad: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Ingeniería de Negocios, u otras carreras afines a las funciones del puesto.
-Experiencia: Experiencia de 3 a 5 años en el área de Call Center, conocimiento de equipos informáticos, telefónicos y software.
-Nivel de ingles: Medio
                                    
 
                            Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido
