Área de la Empresa | Textil |
Cargo Solicitado | Ingeniero en Sistemas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortés |
Plazas vacantes: 1
Objetivo del puesto
Brindar soporte técnico avanzado en plataformas corporativas, globales orientadas a la administración de usuarios y dispositivos finales, asegurando la estabilidad, seguridad y rendimiento de los servicios de TI.
Educación
Ingeniería en Sistemas, Informática o carrera a fin.
Experiencia
3-5 años de experiencia en soporte técnico avanzado, administración de sistemas o infraestructura de TI.
Requisitos
1. Inglés avanzado
2. Experiencia comprobada con herramientas de gestión de dispositivos móviles (MDM): Workspace ONE, SOTI, Apple Business Manager. Gestión de dispositivos endpoint: Microsoft SCCM / Intune. Servicios de usuario y colaboración: Microsoft Exchange Online / On-prem, Microsoft 365, Sharepoint, Active Directory.
3. Conocimientos sólidos de redes, Windows Server y scripting con PowerShell.
4. Familiaridad con sistemas de gestión de tickets (ServiceNow o similares).
5. Conocimiento y aplicación de marcos de mejores prácticas de IT Service Management (ITIL), preferiblemente con certificación ITIL v4 Foundation.
Responsabilidades
1. Liderar o participar en implementaciones, despliegues y proyectos globales de TI.
2. Identificar oportunidades de automatización y mejora de procesos dentro del soporte técnico.
3. Colaborar con equipos globales y proveedores externos para la resolución de incidentes y ejecución de cambios.
4. Participar en el proceso de gestión de cambios (CAB), validando impactos sobre la operación de TI.
5. Asegurar el cumplimiento de políticas de seguridad, estándares globales y buenas prácticas de TI.
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido