| Área de la Empresa | Comercial | 
| Cargo Solicitado | Asistente Administrativo | 
| Puestos Vacantes | 1 | 
| Tipo de Contratación | Tiempo completo | 
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años | 
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente | 
| País | Honduras | 
| Departamento | Cortés | 
                                        OBJETIVO
Asistir al Coordinador del Área de Cajas en la organizar y coordinación para  el buen funcionamiento del área de cajas, garantizando la implementación  de los procesos y procedimientos preestablecidos para el manejo de los  medios de pago en la tienda, y garantizando que la última experiencia del  cliente en la tienda sea satisfactoria.
Debe velar por canalizar en forma oportuna y adecuada todas las dudas y sugerencias que transmiten los clientes a través del personal.
REQUISITOS
Secundaria Completa / Ideal pasante universitario(a)
Experiencia en manejo de personal, inventarios, manipulación de alimentos
Disponibilidad de laborar en horario rotativo
Residir en San Pedro Sula
                                    
| Completa Requerido | 
 
                            Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido
