| Área de la Empresa | Comercial | 
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas | 
| Puestos Vacantes | 1 | 
| Tipo de Contratación | Tiempo completo | 
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años | 
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Requerido | 
| País | Honduras | 
| Departamento | Cortés | 
                                        Objetivo:
Buscar nuevos ingresos a través de la apertura de nuevas relaciones comerciales con los clientes  locales y regionales, Generar y documentar nuevas oportunidades de negocios, planear, promocionar  y cerrar el negocio con los clientes, logrando de esta manera cumplimiento de las metas asignadas.
Responsabilidades:
1. Prospectar nuevos clientes en diferentes segmentos de mercado, enfoque a trabajar en resultados de corto plazo.
2. Mantener, actualizar y presentar controles estadísticos de su gestión de ventas.
3. Reportar incidentes y eventos de seguridad de la información.
4. Conocer, presentar y vender todos los productos y servicios de TIGO a nuevos clientes potenciales.
5. Asegurar el estándar de contactos definidos mensualmente, enfoque en clientes nuevos.
6. Brindar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas relacionadas.
7. Conocimiento del mercado, saber quiénes son los clientes actuales y potenciales, cuáles son los competidores, quién  es el líder del mercado, cuáles son los precios promedios, qué ofertas (descuentos, bonificaciones u otros) son las  que tienen mayor impacto.
8. Preparar planes de acción y programas para identificar los clientes de la competencia, enfoque en hacer nuevos  negocios.
9. Identificar claramente el mapa de poder (jerarquías formales e informales en las estructuras organizacionales de  sus clientes.
10. Conocer o crear diferentes fuentes de ventas y el establecimiento de estrategias por tipo de fuente.
11. Elaborar y presentar propuestas competitivas para las oportunidades generadas con cada cliente con el fin de  asegurar el cierre del negocio.
12. Generar nuevas oportunidades de negocio a partir de la prospección.
13. Evaluar y calificar el riesgo de cierre en cada oportunidad identificada por cliente, con información fidedigna y  real de las situaciones actuales de los clientes.
14. Atender las necesidades de los nuevos clientes y estar atento(a) a los nuevos negocios de los mismos.
15. Utilizar la metodología y técnicas de SPIN para abordar a los clientes con el fin de identificar sus necesidades y  diseñar una solución óptima para todos
16. Conocer los productos servicios que brindan la empresa y la tecnología que emplean todas las unidades de negocio  de TIGO.
17. Cumplir mensualmente la meta de ventas asignada.
Graduado universitario
Conocimientos Específicos:
 Inglés: Intermedio
Vehículo propio, licencia vigente. 
                                    
| Ejecutiv@ de Ventas Requerido | 
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) | Universidad Completa | Graduado | 
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) | Universidad Completa | Graduado | 
 
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