| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Requerido |
| País | Honduras |
| Departamento | Cortés |
Ejecutivo de Cuentas Hunter
Objetivo del Puesto
Buscar nuevos ingresos a través de la apertura de nuevas relaciones comerciales con los clientes locales y regionales, Generar y documentar nuevas oportunidades de negocios, planear, promocionar y cerrar el negocio con los clientes, logrando de esta manera cumplimiento de las metas asignadas
Requisitos
1.Licenciatura en Mercadeo, Negocios, Administración de Empresas
2. Experiencia en Ventas de 3 a 5 años
3. Conocimiento del negocio de Telecomunicaciones (desable)
Responsabilidades
1 Prospectar nuevos clientes en diferentes segmentos de mercado, enfoque a trabajar en resultados de corto plazo.
2. Mantener, actualizar y presentar controles estadísticos de su gestión de ventas.
3. Conocer, presentar y vender todos los productos y servicios de TIGO a nuevos clientes potenciales.
4. Asegurar el estándar de contactos definidos mensualmente, enfoque en clientes nuevos.
5. Conocimiento del mercado, saber quiénes son los clientes actuales y potenciales, cuáles son los competidores, quién es el líder del mercado, cuáles son los precios promedios, qué ofertas (descuentos, bonificaciones u otros) son las que tienen mayor impacto.
6. Preparar planes de acción y programas para identificar los clientes de la competencia, enfoque en hacer nuevos negocios.
7. Identificar claramente el mapa de poder (jerarquías formales e informales en las estructuras organizacionales de sus clientes.
8. Conocer o crear diferentes fuentes de ventas y el establecimiento de estrategias por tipo de fuente.
9. Elaborar y presentar propuestas competitivas para las oportunidades generadas con cada cliente con el fin de asegurar el cierre del negocio.
10. Generar nuevas oportunidades de negocio a partir de la prospección.
11. Evaluar y calificar el riesgo de cierre en cada oportunidad identificada por cliente, con información fidedigna y real de las situaciones actuales de los clientes.
12. Atender las necesidades de los nuevos clientes y estar atento(a) a los nuevos negocios de los mismos.
13. Utilizar la metodología y técnicas de SPIN para abordar a los clientes con el fin de identificar sus necesidades y diseñar una solución óptima para todos
14. Conocer los productos servicios que brindan la empresa y la tecnología que emplean todas las unidades de negocio de TIGO
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