| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Digitador |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Francisco Morazán |
Objetivo de la posición
Responsable de investigar, analizar y procesar solicitudes de clientes de suscripción de las diferentes unidades de negocio, mediante validación y veracidad de información ingresada por parte del equipo de ventas y cumpliendo requisitos de acuerdo con las políticas, a fin de minimizar el impacto de fraude y asegurar la activación de una cartera sana de clientes de suscripción.
Responsabilidades
1) Garantizar la veracidad de la información y datos de localización de cliente nuevo, actividad diaria mediante gestión telefónica.
2) Validar el cumplimiento de requisitos y variables de aprobación de un cliente nuevo en sistema, de acuerdo con política establecida. Revisión de estatus del cliente dentro de los diferentes sistemas de consulta antes del ingreso del contrato y confirmación de datos del cliente. 3) Asegurarse de la calidad de activación de la venta y suscripción de servicios de valor agregado de los clientes nuevos.
4) Administrar los tiempos de gestión de verificación a fin de asegurar el cumplimiento de tiempos de respuesta al equipo de ventas y a fin de detectar oportunamente los posibles fraudes.
5) Realizar cualquier otra función asignada por el jefe directo
Requisitos:
- 1 año en servicio al cliente, digitación, call center.
- Pasante universitario de de Administración de empresas, Ingeniería en telecomunicaciones, ingeniería industrial
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido