| Área de la Empresa | Publicidad | Marketing | RRPP | 
| Cargo Solicitado | Gerente de Cuentas Claves | 
| Puestos Vacantes | 1 | 
| Tipo de Contratación | Tiempo completo | 
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años | 
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente | 
| País | Honduras | 
| Departamento | Cortés | 
                                        Nivel académico:
Pasante universitario de último año o graduado en Ingeniería en Sistemas, Mercadeo o Administración de Empresas.
Experiencia requerida:
Mínimo 1 año de experiencia en ventas de medios (web, digital, indoor, cable).
Conocimientos específicos:
• Dominio de Excel, Word y PowerPoint.
• Conocimiento preferente del idioma inglés.
• Habilidad destacada en comunicación, negociación y cierre de ventas.
• Obligatorio: poseer vehículo propio y disponibilidad para viajar.
Objetivo del puesto:
Liderar proyectos comerciales de medios Indoor y Digital, asegurando la ejecución efectiva de estrategias de crecimiento, la captación de nuevas oportunidades de negocio y la correcta implementación técnica y comercial de los proyectos asignados.
Responsabilidades principales:
•	Definir y estandarizar los productos de comercialización, ubicaciones y tipos de presencia en medios.
•	Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio alineadas a los intereses de los clientes y la estrategia de crecimiento de la unidad Indoor.
•	Gestionar todo el ciclo comercial: prospección de ubicaciones potenciales, presentación de propuestas, negociación, elaboración y renovación de contratos.
•	Mantenerse actualizado en tendencias de digital signage y su evolución en el mercado global.
•	Coordinar la implementación, instalación y mantenimiento de los proyectos.
•	Colaborar con el área de contabilidad en procesos de gestión y seguimiento de cobros.
•	Brindar apoyo al equipo comercial en presentaciones de portafolio y scouting de nuevas oportunidades.
•	Asegurar el cumplimiento de metas y objetivos establecidos para la unidad de negocio.
Competencias y habilidades:
•	Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
•	Pensamiento analítico y orientación a resultados.
•	Creatividad y dinamismo en la generación de soluciones comerciales.
•	Excelentes habilidades de organización y planificación.
•	Compromiso con la excelencia y la innovación.
                                    
| Gerente de Cuentas Claves (Opcional) | 
| Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) | 
| Sistemas de Información (Opcional) | Estudiante Universitario (4to Año) | 
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) | Estudiante Universitario (4to Año) | 
 
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