| Área de la Empresa | Publicidad | Marketing | RRPP |
| Cargo Solicitado | Gerente de Cuentas Claves |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 4 |
| Salario minimo (USD) | 3 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Cortés |
Nivel académico:
Pasante universitario de último año o graduado en Ingeniería en Sistemas, Mercadeo o Administración de Empresas.
Experiencia requerida:
Mínimo 1 año de experiencia en ventas de medios (web, digital, indoor, cable).
Conocimientos específicos:
• Dominio de Excel, Word y PowerPoint.
• Conocimiento preferente del idioma inglés.
• Habilidad destacada en comunicación, negociación y cierre de ventas.
• Obligatorio: poseer vehículo propio y disponibilidad para viajar.
Objetivo del puesto:
Liderar proyectos comerciales de medios Indoor y Digital, asegurando la ejecución efectiva de estrategias de crecimiento, la captación de nuevas oportunidades de negocio y la correcta implementación técnica y comercial de los proyectos asignados.
Responsabilidades principales:
• Definir y estandarizar los productos de comercialización, ubicaciones y tipos de presencia en medios.
• Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio alineadas a los intereses de los clientes y la estrategia de crecimiento de la unidad Indoor.
• Gestionar todo el ciclo comercial: prospección de ubicaciones potenciales, presentación de propuestas, negociación, elaboración y renovación de contratos.
• Mantenerse actualizado en tendencias de digital signage y su evolución en el mercado global.
• Coordinar la implementación, instalación y mantenimiento de los proyectos.
• Colaborar con el área de contabilidad en procesos de gestión y seguimiento de cobros.
• Brindar apoyo al equipo comercial en presentaciones de portafolio y scouting de nuevas oportunidades.
• Asegurar el cumplimiento de metas y objetivos establecidos para la unidad de negocio.
Competencias y habilidades:
• Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
• Pensamiento analítico y orientación a resultados.
• Creatividad y dinamismo en la generación de soluciones comerciales.
• Excelentes habilidades de organización y planificación.
• Compromiso con la excelencia y la innovación.
| Gerente de Cuentas Claves (Opcional) |
| Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
| Sistemas de Información (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
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