| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
| Puestos Vacantes | 4 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | Menos de un año |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Francisco Morazán |
Objetivo: Servicio al cliente, por medio de diferentes canales: llamadas, Chat, Redes sociales ((Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter, YouTube)
Funciones:
Atención de chats con consultas, asesoramiento y resolución de PQRs según el arquetipo y perfilamiento del cliente.
Utilización de protocolos de atención según el arquetipo y perfilamiento del cliente.
Garantizar la efectividad de la encuesta de Satisfacción del cliente por cada chat atendido.
Brindar asesoría a los clientes en la utilización de nuestros canales virtuales, así como informar sobre la forma de ingresar a los mismos.
Atención de llamadas con consultas/asesoramiento por parte de clientes.
Realizar el envío de la encuesta de Satisfacción del cliente por cada llamada atendida
Requisitos:
Graduado de educación secundaria.
Experiencia de 1 año en Call Center
Habilidades de comunicación
Plaza Temporal
| Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
| Completa Requerido |
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