| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Francisco Morazán |
Buscamos un Oficial de Contact Center encargado de ofrecer atención integral a nuestros clientes mediante distintos canales digitales. Su principal objetivo será gestionar solicitudes y consultas de manera rápida, cordial y eficiente, garantizando una experiencia positiva y orientada a la satisfacción del cliente.
Requisitos:
Educación media completa o estudiante universitario en Mercadeo, Administración o carreras afines.
Experiencia: Al menos 1 año en atención al cliente, call center o ventas.
Manejo de correo electrónico y otras herramientas digitales
Conocimiento básico de Excel; experiencia con sistemas de facturación o CRM.
Excelente comunicación, empatía, orientación al cliente y servicio.
Capacidad para trabajar bajo presión, organizar tareas y colaborar en equipo.
| Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
| Agente de Servicio (Opcional) |
| Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Incompleta |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido