| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Comprador |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Yoro |
Actividades principales:
- Planificar, coordinar y ejecutar las compras de productos y materiales según la demanda de las tiendas y bodega.
- Cotizar, negociar precios, condiciones de pago, tiempo de entrega y calidad con proveedores nacionales e internacionales.
- Coordinar con los departamentos de ventas, logística y almacén para garantizar una correcta rotación y disponibilidad de productos.
- Elaborar reporte de compras, costos, tiempos de entrega y eficiencia de proveedores.
- Monitorear los niveles de inventario para prevenir escasez o exceso y coordinar con los equipos de almacén.
- Proponer estrategias de ahorro y optimización de recursos en el proceso de adquisición
- Mantener comunicación constante con los gerente de tienda para abastecimientos de necesidades de sumisitos.
REQUISITOS:
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística o carrera afín
Mínimo 2 a 3 años de experiencia en área de compras, suministros.
Disponibilidad de horarios.
BENEFICIOS:
Beneficios de ley.
Salario competitivo según experiencia.
Seguro de medico, de vida y dental.
Línea corporativa.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido