| Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
| Cargo Solicitado | Trade Marketing |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Francisco Morazán |
Sobre el Rol
Traducir el plan de negocio del cliente en una ejecución perfecta en el punto de venta, para atraer a nuestros compradores y ganar la compra en el lineal, en cada ambiente de compra. Liderar la implementación de todas las actividades en el punto de venta y ser el contacto en el país para la planificación estratégica y ejecución de Instore.
Principales Responsabilidades:
-Asegurar la correcta implementación de las estrategias de punto de venta asociadas a las 5P (Visibilidad, POP) por parte de promotores y mercaderistas.
-Coordinar localmente con el SDM (Gerente de Desarrollo de Ventas) y BDM (Gerente de Desarrollo de Negocios) las cantidades de POP (Material de Punto de Venta) a solicitar para el país; monitorear el proceso de tránsito y asegurar la llegada del material POP a tiempo al país.
-Llevar a cabo la planificación, coordinación, implementación y seguimiento eficiente del material POP y exhibidores, en cada uno de los ambientes de compra, con la alineación previa del SDM y BDM.
-Liderar la comunicación con la Agencia asociada a temas de promotores y merchandising.
-Apoyar localmente los procesos de optimización del valor de la llamada de los mercaderistas en el país, alineado con el Experto Instore y el Coordinador Instore.
-Administrar los espacios de almacenamiento de POP, buscando eficiencias y optimizando el gasto.
-Liderar la ejecución -a través de la agencia- en tiendas WM que trabajen con el sistema de Promotor Eficiente* para asegurar las estrategias de CP (Category Planning/Planificación de Categoría) y el cumplimiento de los KPIs (Indicadores Clave de Desempeño) acordados con el cliente. (*Países en los que aplica).
-Capacitar al equipo de mercaderistas alineado a programas regionales.
-Desarrollar y modificar las guías de implementación de acuerdo a las necesidades del país.
-Monitorear en tiendas la implementación de las estrategias de CP y la actividad de la competencia / buenas prácticas de otras casas comerciales.
Requisitos Principales:
-Título universitario en administración, publicidad, marketing o campos relacionados.
-1 año de experiencia relacionada con áreas comerciales.
-Inglés fluido (Intermedio Alto).
-Experiencia en negociación.
-Persuasión y manejo de relaciones positivas en el entorno comercial.
-Dominio de Excel/Google Suite.
-Licencia de conducir activa.
| Trade Marketing Requerido |
| Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
| Inglés Requerido |
Intermedio |
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