| Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
| Cargo Solicitado | Generalista de Recursos Humanos |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | 800 |
| Salario minimo (USD) | 800 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Cortés |
Objetivo del puesto :Ejecutar los procesos del área de Recursos Humanos, brindando la pronta gestión de reclutamiento, selección, contratación, capacitación, clima laboral, administración de personal y cumplimiento de políticas laborales; asegurando que las prácticas de la organización estén alineadas a la estrategia del negocio y normativa legal vigente.
Requisitos:
1-) Graduado Universitario de Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Administración, Ingeniero Industrial o carrera afín.
2-) Experiencia mínima de 2 años en áreas de RRHH o talento humano en empresas de consumo masivo.
3-) Manejo de herramientas de Office / Excel intermedio.
4-) Manejo de plataformas de reclutamiento.
5-) Experiencia ejecutando procesos de reclutamiento, selección y contratación (filtro de CV, entrevistas, pruebas, validación de referencias, documentación de ingreso).
Funciones del puesto:
1- Realizar expedientes de los nuevos contratos garantizando orden, confidencialidad y actualización.
2- Preparar documentación de movimientos de personal (ingresos, egresos, promociones, traslados).
3- Ejecutar procesos de reclutamiento y selección para todos los niveles operativos, administrativos y comerciales, garantizando cobertura de vacantes en tiempos establecidos.
4- Publicar vacantes en portales de empleo, redes sociales, bolsas de trabajo locales y medios externos.
5- Pre filtrar hojas de vida, realizar entrevistas iniciales y técnicas según perfil requerido.
6- Aplicar pruebas psicométricas y evaluaciones según lineamientos de RRHH y generar reporte de resultados.
7- Dar seguimiento a candidatos en todo el proceso, manteniendo comunicación activa hasta cierre del proceso.
8- Gestionar documentación de ingreso, expedientes laborales, verificaciones y referencias laborales previas a contratación.
9- Asegurar que las contrataciones cumplan políticas internas, presupuesto, rangos salariales y lineamientos corporativos.
10 Colaborar con jefaturas operativas para planificación de ingresos masivos, reclutamientos de temporada y cobertura en zonas críticas.
11- Llevar registros y reportes de avance de procesos de selección (pipeline, tiempos de cobertura, número de candidatos por etapa, niveles de rechazo, etc.).
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