| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Cortés |
Descripción del puesto:
Brindar una atención personalizada a los clientes que visitan las diferentes agencias del Banco, gestionando sus solicitudes de servicios y requerimientos postventa con altos estándares de calidad, asegurando una experiencia de la cliente satisfactoria, siguiendo los procesos, normativas y lineamientos institucionales para garantizar la eficiencia operativa.
Experiencia laboral:
Experiencia de 1 a 2 años en puestos relacionados con atención y soporte a servicio al cliente.
Requisitos académicos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Contaduría Pública y Finanzas, Finanzas, Ingeniería de Negocios o carreras
| Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
| Agente de Servicio (Opcional) |
| Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido