| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Vendedor de Mostrador | Interno |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 500 |
| Salario minimo (USD) | 500 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Francisco Morazán |
Encargada de la atención al cliente de la tienda en físico y redes sociales.
Llevar a cabo tareas administrativas para apoyar el buen funcionamiento de toda la operación de la tienda como ser, catálogos actualizados, petición en bodega de productos agotados en tienda, cierre de caja diario, cotizaciones de productos según necesidades de la tienda, etc.
Apoyo en la administración correcta del inventario a través de controles establecidos de forma regular.
?Generación de contenido para redes sociales.
Requisitos:
Experiencia en ventas de al menos 2 años en puestos relacionados
Mujer
Edad indefinida
?Manejo de redes sociales, uso de herramientas como CANVA, Chat GPT, entre otros.
| Agente de Ventas (Opcional) |
| Vendedor de Mostrador | Interno (Opcional) |
| Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
| Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido