| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Edecán |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Francisco Morazán |
Edecán
Misión del Puesto:
Recibir y direccionar a los clientes al punto de atención correcto según el objetivo de su visita respondiendo sus consultas, con base en el protocolo de atención y servicio establecido, con el propósito de resolver sus inquietudes y reducir el tiempo de espera de los mismos según los objetivos definidos y la estrategia del área de Banca de Personas.
Requisitos:
- Pasante universitario de las carreras de Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contaduría y carreras afines.
- Experiencia mínima de dos años en atención al cliente en el sector bancario (requerido).
- Habilidades de comunicación, atención al detalle y ética.
- Residir en Tegucigalpa.
- Disponibilidad inmediata.
| Edecán (Opcional) |
| Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido