| (Base de datos) | |
| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Francisco Morazán |
Oficial de Servicio al Cliente
Misión del puesto:
Atender consultas, gestiones y reclamos de clientes, en base a las políticas y procedimientos establecidos con la finalidad de resolver las necesidades de los mismos bajo el cumplimiento del Manual de Servicio al Cliente, asimismo alcanzar los objetivos comerciales definidos para el logro por producto para contribuir a los resultados de la Unidad de Negocios de acuerdo a políticas y procedimiento establecidos.
Requisitos:
Pasante universitario de las carreras de Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contaduría o carreras afines.
Experiencia mínima de dos años en el puesto en colocación colocación de productos financiero (indispensable).
Habilidades de comunicación, negociación y técnicas de ventas.
Residir en la ciudad de Tegucigalpa.
Disponibilidad inmediata.
| Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido