| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Gestor de Cobros |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Francisco Morazán |
Gestor de Cobros Telefónico
Experiencia de 1 a 3 años, preferiblemente en el sector financiero.
Pasante Universitario
Habilidades de comunicación efectiva y persuasiva.
Orientación al cumplimiento de metas.
Proactividad en el seguimiento y cierre de casos.
Trabajo en equipo.
Conocimiento básico de herramientas informáticas y sistema de cobros.
Función principal:
1. Asegurar el logro de la efectividad diaria y mensual para minimizar los niveles de morosidad de la cartera de préstamos. Esto incluye realizar llamadas telefónicas a cliente, ofrecer soluciones y negociar acuerdos de pago.
2. Ejecutar y registrar en el sistema de cobro el resultado o los acuerdo de pago para dar seguimiento y lograr la meta de eficiencia.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido