| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Auditor Interno |
| Puestos Vacantes | 2 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Francisco Morazán |
Objetivo del Puesto:
Prevenir, detectar y reportar actividades a su jefe inmediato que puedan representar pérdidas económicas dentro del establecimiento, mediante vigilancia continua, revisión de procesos, auditorías y cumplimiento de normativas internas de seguridad, garantizando así la protección de bienes, productos, talento humano y activos de la empresa.
Requisitos del Puesto:
Educación:
Educación media completa Perito Mercantil y Contador Público.
Pasante universitario de las carreras como Administración de Empresas, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial-Negocios o afines.
Cursos especializados en seguridad, auditoria, instalación y configuración de cámaras de seguridad, vigilancia o prevención de activos (deseable).
Experiencia:
Mínima de 1 a 2 años en funciones similares en áreas de consumo masivo, tiendas de retail o bodegas.
Funciones Principales:
• Realizar rondas de vigilancia dentro y fuera del establecimiento para identificar riesgos o actos sospechosos.
• Monitorear las cámaras de seguridad y reportar cualquier actividad inusual.
• Instalación, configuración y mantenimiento de cámaras de videovigilancia.
• Instalación y configuración de accesos a usuarios en diferentes puntos estratégicos de la empresa.
• Revisar las entradas y salidas de mercadería, validando facturas, guías y autorizaciones mediante procesos de auditoría.
• Garantizar el cumplimiento de los procesos de auditorías en la recepción y salidas de productos.
• Apoyar en la investigación de incidentes relacionados con robos internos o externos.
• Elaborar informes diarios de novedades y actividades realizadas.
• Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene establecidas.
Conocimientos Técnicos:
Manejo de sistemas de videovigilancia (CCTV).
Procedimientos de control de inventarios básicos.
Auditorias de procesos en sectores de consumo masivo
Normas de seguridad ocupacional.
Habilidades:
• Observación y atención al detalle.
• Integridad y confiabilidad.
• Capacidad de trabajo bajo presión.
• Comunicación efectiva.
• Trabajo en equipo.
Condiciones del Puesto:
• Ambiente de trabajo: Trabajo presencial con actividades en áreas de piso de venta, cámaras, bodega y exteriores.
• Horarios: Disponibilidad para turnos rotativos, fines de semana y feriados.
| Auditor de Calidad (Opcional) |
| Oficial de Seguridad (Opcional) |
| Asistente de Auditoría Interna (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Incompleta |
| Logística (Opcional) |
Universidad Incompleta |
| Industrial (Opcional) |
Universidad Incompleta |
| Completa Requerido |
| Inglés (Opcional) |
Básico |
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