| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Cortés |
Responsabilidades principales:
1. Realizar llamadas a clientes y elaborar reportes para el equipo (NPS y OTIF).
2. Resolver 100% de los reclamos recibidos de manera eficiente.
3. Gestionar devoluciones y garantías de clientes.
4. Asegurar que todos los pedidos recibidos sean correctamente facturados.
5. Dar seguimiento al destino de los pedidos solicitados por los clientes.
6. Atender solicitudes de compras locales.
7. Brindar soporte a vendedores a través de teléfono, WhatsApp, correo electrónico y Contact Center.
8. Identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención y ventas.
Requisitos:
1. Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Gestión Empresarial o carreras afines.
2. Experiencia como supervisora de call center o en servicio al cliente.
3. Conocimiento en repuestos y procesos relacionados.
4. Experiencia en ventas, facturación y estrategias comerciales.
5. Habilidades sólidas en resolución de problemas.
6. Manejo de herramientas de análisis de datos para la toma de decisiones.
7. Nivel intermedio de Excel.
8. Conocimiento en SAP.
9. Orientación a resultados, atención al detalle y excelentes habilidades de comunicación.
| Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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