Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
ULTRAREPUESTOS

Líder de Contact Center, San Pedro Sula.

ULTRAREPUESTOS

  •  Expira 05/01/2026
  •  Cortés, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Jefe de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Cortés

Descripción de la Oferta

Responsabilidades principales:
1. Realizar llamadas a clientes y elaborar reportes para el equipo (NPS y OTIF).
2. Resolver 100% de los reclamos recibidos de manera eficiente.
3. Gestionar devoluciones y garantías de clientes.
4. Asegurar que todos los pedidos recibidos sean correctamente facturados.
5. Dar seguimiento al destino de los pedidos solicitados por los clientes.
6. Atender solicitudes de compras locales.
7. Brindar soporte a vendedores a través de teléfono, WhatsApp, correo electrónico y Contact Center.
8. Identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención y ventas.

Requisitos:
1. Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Gestión Empresarial o carreras afines.
2. Experiencia como supervisora de call center o en servicio al cliente.
3. Conocimiento en repuestos y procesos relacionados.
4. Experiencia en ventas, facturación y estrategias comerciales.
5. Habilidades sólidas en resolución de problemas.
6. Manejo de herramientas de análisis de datos para la toma de decisiones.
7. Nivel intermedio de Excel.
8. Conocimiento en SAP.
9. Orientación a resultados, atención al detalle y excelentes habilidades de comunicación.

Experiencia Requerida

Jefe de Servicio al Cliente
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



ULTRAREPUESTOS
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Líder de Contact Center, San Pedro Sula.

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido