| Área de la Empresa | Servicios |
| Cargo Solicitado | Community Manager |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Comayagua |
Objetivo del puesto: Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido digital que incrementen el engagement, la visibilidad y el posicionamiento de la marca en múltiples plataformas. Esto incluye la creación de contenido original y relevante, así como el uso de herramientas de análisis para medir su impacto.
Requisitos:
Estudios requeridos: Licenciatura en Publicidad, Mercadotecnia, Comunicación, entre otras.
Experiencia: 2 años de experiencia en creación de contenido digital, preferiblemente en un entorno de agencia o empresa de marketing.
Conocimientos y manejo: pagina Web, plataformas digitales, redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok, entre otras), así como con plataformas de gestión de contenido.
Nivel de ingles: alto (deseable).
Habilidades: Habilidades de redacción, comunicación, pensamiento creativo, comunicación visual, adaptabilidad, gestión del tiempo, colaboración, trabajo en equipo, criterio estético y atención al detalle.
Residencia: Comayagua o lugares aledaños a esta ciudad.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido