| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Administrador |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Cortés |
Responsabilidades:
Realizar visitas programadas para la entrega retiro y colocación de material promocional en comercios afiliados.
Coordinar y ejecutar capacitaciones sobre nuevas funcionalidades productos y promociones.
Entregar regalías y premios a comercios afiliados como parte de las estrategias promocionales.
Levantamiento de bases de datos en centros comerciales y otros puntos clave.
Realizar encuestas de satisfacción para recolectar feedback valioso.
Preparar y entregar reportes detallados sobre las visitas realizadas.
Requerimientos:
Licenciatura en Mercadeo Administración o áreas afines.
Mínimo 2 años de experiencia en Ventas Servicio al Cliente o Promotores Productos.
Capacidad para realizar múltiples visitas diarias a clientes y comercios.
Habilidad en manejo de material promocional y señalización.
Nivel de educación:
Profesional
Habilidades técnicas:
Gestión de CRM
Análisis de datos
Habilidades interpersonales:
Comunicación efectiva
Resolución de conflictos
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido