| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Community Manager |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Cortés |
PERFIL DEL PUESTO:
Educación: Licenciatura en Mercadeo o carrera a fin, preferiblemente con Maestría en Mercadeo.
Experiencia: 5 años en puestos similares.
FUNCIONES DEL PUESTO:
1.Elaborar el plan anual de actividades del departamento de mercadeo.
2.Servir de relacionador público para comunicar por todos los medios de información sobre la Cooperativa (avisos, capacitaciones, promociones, donaciones.)
3.Crear campañas publicitarias (anuncios comerciales, radiales, impresos, electrónicos, volantes, rótulos, material POP, vallas)
4.Dar seguimiento al plan anual del área de mercadeo, así como delegar las funciones que sean necesarias para su cumplimiento.
5.Dar seguimiento a las investigaciones de mercado internas y externas.
6.Realizar visitas a medios de comunicación para promoción de productos, servicios y campañas.
7.Obtener contacto con empresas y comercios para propuesta y establecimiento de posibles alianzas estratégicas que puedan brindar beneficios a los afiliados y afiliadas.
8.Crear las estrategias de mercadeo y ventas para posicionar las marcas CACEENP en las ciudades donde tenemos presencia.
9.Supervisar y evaluar el desempeño de sus subordinados.
10.Responder en tiempo y forma a los requerimientos y hallazgos emitidos y solicitados por las Auditorías Internas y Externas, relacionados con su área.
11.Monitorear los productos en cuanto su aceptación y movimiento para en base en ello crear campañas para el fortalecimiento y crecimiento en colocación.
12.Apoyar a las filiales al crecimiento de afiliados y de productos colocados en el cumplimiento de la meta establecida.
12.Crear las campañas publicitarias para la promoción de productos y servicios de CACEENP.
14.Otras funciones y actividades asignadas por su jefatura inmediata, relacionadas a su área.
COMPETENCIAS:
Habilidad para liderar equipos de trabajo
Habilidad para tomar decisiones
Visión integral
Excelente comunicación oral y escrita
Pensamiento estratégica.
Creativo e innovador
Proactivo y dinámico
Manejo de programas de computación (Excel, Word, power Point, internet y redes sociales).
BENEFICIOS:
Pago bisemanal
Pago de bono de vacaciones
Seguro médico privado
Seguro de vida
Uniforme
NOTA: DEBE RESIDIR EN PUERTO CORTES
| Community Manager Requerido |
| Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
| Completa Requerido |
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