| (Base de datos) | |
| Área de la Empresa | Automotriz |
| Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Cortés |
Importante empresa del sector automotriz se encuentra en búsqueda de un(a):
Asistente Administrativo(a) de Ventas
Funciones:
• Verificar que cada expediente cumpla con la documentación requerida por la empresa antes de su validación.
• Dar seguimiento al cierre de órdenes de trabajo internas y provisiones para unidades nuevas
• Custodiar, organizar y controlar los archivos de ventas finalizados de todas las líneas de negocio.
• Solicitar anticipos y realizar la liquidación de pagos relacionados con trámites de placas
• Elaborar y enviar reportes mensuales de ventas de vehículos que incluyan negocios facturados, facturados y no entregados y garantías.
• Compras, cotizaciones y requerimientos varios según las diferentes necesidades de la operación al respecto de facilities.
• Garantizar la ejecución de los servicios tercerizados asociados a facilities.
Requisitos:
• Mínimo 2 años en áreas administrativas, gestión documental, ventas o procesos relacionados.
• Manejo de reportes de gestión y control de indicadores.
• Office a Nivel Intermedio.
Beneficios:
• Todos los beneficios de ley.
• Salario acorde al mercado.
• Descuentos corporativos.
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