| (Base de datos) | |
| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Olancho |
Objetivo:
Encargado de asesorar a los clientes para promover la contratación de los productos del catálogo vigente de
Tigo.
Responsabilidades:
1) Alcanzar y superar las metas de ventas individuales, aplicar técnicas de venta, incluyendo upselling (venta adicional) y cross-selling (venta cruzada)
2)Abordas a todos los clientes que se presenten para ofrecer todos los productos y servicios del catálogo de productos vigente con el fin de prospectar nuevos clientes y realizar el cierre de ventas de calidad.
3) Dar seguimiento a pago de facturas 1, 2, 3 y 4 de sus activaciones mensuales con el fin de asegurar la sobrevivencia y calidad de cada una de las ventas.
4) Dar cumplimiento a la política de documentos y contratos de los clientes.
5) Gestionar y dar seguimiento a todas las solicitudes adicionales, según el catálogo de transacciones vigente aprobado, asegurando su cumplimiento oportuno y eficaz, conforme a los procedimientos establecidos y las políticas de la empresa cumpliendo con la estricta la política de monitoreo.
6)Cumplir con las políticas, procesos y procedimientos establecidos por la empresa
7) Asistir de manera puntual y activa a las capacitaciones, tanto virtuales como presenciales, que se le asignen.
Requisitos:
Experiencia en ventas y atención al cliente
Conocimientos Específicos:
1.Manejo de paquete de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, etc.)
2.Manejo de clientes y negociación con los mismos
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