| Área de la Empresa | Textil |
| Cargo Solicitado | Jefe de Recursos Humanos |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Cortés |
La oportunidad
Asegurar la implementación de los procedimientos para una administración efectiva del Recurso Humano, mediante los sitemas de comunicación, procesos legales y relaciones laborales de la empresa.
Departamento: Recursos Humanos
A quién reporta el rol: Gerente de Recursos Humanos
Responsabilidades
Aplicar procesos disciplinarios de acuerdo con el código de trabajo vigente, políticas, procedimientos y reglamento interno establecidos en la compañía (amonestaciones, suspensiones de trabajo sin goce de salario, actas de investigación interna) según searequerido.
Brindar asesoría de acuerdo con lo establecido en políticas y procedimientos internos en todo lo relacionado con procesos disciplinarios y administrativos de Recursos Humanos al personal de la planta.
Llevar a cabo el proceso de terminación decontratos de acuerdo al proceso establecido por la organización, verificando y cumpliendo a cabalidad los requisitos de documentación y comunicación a las áreas correspondientes.
Realizar recorridos diarios en planta para conocer las inquietudes del personal, así mismo, atender las diversas solicitudes, dudas, sugerencias e inconformidades que formulan los empleados en las diferentes áreas con el fin de brindar un seguimiento adecuado utilizando los canales internos y externos brindando resolución a lo planteado.
Apoyar en las diversas actividades del área de Recursos Humanos.
Coordinar con el médico la aplicación de pruebas de detección de drogas según lo descrito en la política de abuso de sustancias.
Coordinar y participar en los comités de la planta como ser: Comité de cafetería, comité de higiene y seguridad industrial, entre otros.
Elaborar reporte de sanciones disciplinarias.onal, así mismo, atender las diversas solicitudes, dudas, sugerencias e inconformidades que formulan los empleados en las diferentes áreas con el fin de brindar un seguimiento adecuado utilizando los canales internos y externos brindando resolución a lo planteado.
Apoyar en las diversas actividades del área de Recursos Humanos.
Coordinar con el médico la aplicación de pruebas de detección de drogas según lo descrito en la política de abuso de sustancias.
Coordinar y participar en los comités de la planta como ser: Comité de cafetería, comité de higiene y seguridad industrial, entre otros.
Elaborar reporte de sanciones disciplinarias.
Los requisitos
Lic. En Ciencias Juridicas y sociale, Administración de empresas o Lic. En Relaciones Industriales
2 años de experiencia laboral
Manejo de MS Office
Nivel básico de inglés
Conocimiento intermedio de la Ley de marco de seguridad social
Administración y manejo de convenio colectivo donde aplique.
Conocimiento avanzado en el código de trabajo u otras leyes.
| Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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