| (Base de datos) | |
| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Gerente de Ventas |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 1 |
| Salario minimo (USD) | 1 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Cortés |
Responsable de
Definir el plan comercial anual (ventas, crecimiento, márgenes).
Establecer objetivos por canal, zona, tienda o vendedor.
Definir la estrategia a implementar con los equipos comerciales de la compañía; en su diversos canales retail, Tradicional, y B2B; para asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas de la empresa.
Organizar y planificar las estrategias a largo plazo que facilite el alcance de los objetivos a nivel de ventas, posicionamiento, generación de trafico etc
Analizar las tendencias del mercado para determinar hacia donde apunta la demanda de los consumidores, volumen estimado de ventas y el efecto en las operaciones de la competencia, para cada una de las marcas bajo su cargo.
Garantizar que las áreas a su cargo, y el personal de las mismas cumpla con todas las políticas de la empresa.
Administrar el recurso humano de la empresa, velando por su desarrollo.
Garantizar el cumplimiento de políticas comerciales.
Asegurar prácticas éticas en ventas.
Elaborar reportes comerciales para gerencia general.
Analizar resultados vs. presupuesto.
| Gerente de Ventas (Opcional) |
| Gerente de Mercadeo y Ventas (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Completa Requerido |
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