| Área de la Empresa | Servicios |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Edad | 23 / 35 |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Cortés |
1. Realizar seguimiento proactivo y mantener comunicado al cliente desde inicio a din del servicio. Para asegurar que los plazos de entrega se cumplan y que los clientes reciban la información precisa y oportuna.
2. Brindar soporte y asistencia a los clientes en relación con servicios de transporte internacional de carga.
3. Responder a las consultas, solicitudes y reclamaciones de los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat, etc.).
4.Recibir, registrar y gestionar las reclamaciones de los clientes relacionados con el servicio prestado.
5. Coordinar las acciones correctivas y preventivas con las áreas correspondientes para solucionar los problemas de forma eficiente.
Enviar las encuestas de Net Promoter Score (NPS) a los clientes después de la finalización de sus envíos para medir la satisfacción y lealtad del cliente.
6. Actualizar en tiempo y forma registros de operaciones o sistemas asignado según sus funciones.
| Ejecutiv@ de Servicio al Cliente Requerido |
| Logística (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
| Comercio Internacional | Exterior (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
| Completa Requerido |
| Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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