| Área de la Empresa | Logística | Distribución |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
| Puestos Vacantes | 3 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Cortés |
OBJETIVO
Ser parte clave del crecimiento del servicio Dealer en Centroamérica, desarrollando mercado, ampliando cobertura regional y consolidando a PTP como un actor relevante en la región
FUNCIONES
*Cumplir con las metas y/o KPI's establecidos para las gestiones del puesto.
• Gestión de Compras y de Proveedores de subasta de vehiculos
• Verificar la disponibilidad de los modelos solicitados por los clientes.
• Gestionar órdenes de compra y asegurarse de su correcta ejecución.
• Establecer un nexo entre el cliente y la empresa brindando una atención y servicio personalizado y de calidad.
• Asesorar a los clientes sobre opciones disponibles, precios y tiempos de entrega.
• Mantener una comunicación constante con los clientes para informar sobre el estado de su compra.
• Asegurar el cumplimiento de normativas de importación/exportación, en caso de ser necesario.
• Gestionar y verificar toda la documentación legal, incluyendo facturas, títulos y registros.
• Realizar seguimiento postventa para asegurar la satisfacción del cliente.
• Mantener registros actualizados de compras, entregas y pagos.
• Preparar reportes de gestión de compras y presentar resultados a la gerencia.
• Optimizar procesos de compra para mejorar costos y tiempos de entrega
| Agente de Ventas Requerido |
| Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas Requerido |
| Logística Requerido |
Universidad Incompleta |
| Completa Requerido |
| Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido