| Área de la Empresa | Servicios |
| Cargo Solicitado | Administrador |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Francisco Morazán |
Descripción General del Puesto:
Es el encargado de velar por el mantenimiento y el buen funcionamiento del inmueble debe realizar trabajo administrativo contable, llevar un registro de las deudas que el inmueble puede poseer. Además debe controlar que se paguen todos los impuestos correspondientes al edificio, y también supervisar que todos los propietarios o inquilinos de las viviendas del edificio paguen lo que se suelen llamar gastos comunes del edifico o cuotas de mantenimiento. Con este dinero se realiza el mantenimiento de la propiedad.
Requisitos:
- Genero: Indiferente.
- Conocimientos en Office.
- Edad: 28 a 50 años.
- Escolaridad: Graduado de Lic. En Administración de Empresas, Lic. En Contaduría Pública, Ing. Industrial o carreras afines.
- Responsable, organizado, atento, actitud servicial, buena presentación, capacidad de trabajar bajo presión y trabajo en equipo, liderazgo, capacidad de mando.
- 3 años de experiencia en áreas similares.
- Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.
Parte de sus funciones:
- Elaborar y administrar el presupuesto anual de ingresos y gastos del condominio.
- Gestionar el cobro de cuotas de mantenimiento, extraordinarias y multas, incluyendo control de morosidad y pagos adelantados.
- Emitir recibos y reportes mensuales de cobros, cuentas por cobrar y estados financieros.
- Custodiar y organizar la documentación legal, financiera y administrativa del condominio.
- Asistir y dar seguimiento a sesiones de Junta Directiva y Asambleas, ejecutando los acuerdos tomados.
- Coordinar pagos y supervisar proveedores, contratistas y personal de mantenimiento.
- Administrar caja chica y el software contable.
- Velar por el cumplimiento del reglamento interno y las disposiciones legales aplicables.
- Atender consultas, sugerencias y comunicaciones con propietarios e inquilinos.
- Gestionar trámites ante entidades públicas y empresas de servicios.
- Asesorar a la Junta Directiva en la contratación de servicios de mantenimiento.
- Proveer insumos necesarios para limpieza y mantenimiento conforme al presupuesto.
- Mantener actualizada la base de datos de propietarios y el archivo individual de documentación.
- Recibir, registrar y custodiar los bienes entregados por el desarrollador.
- Elaborar informes mensuales administrativos, financieros y de gestión de cobros.
| Administrador (Opcional) |
| Contador General (Opcional) |
| Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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