| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Honduras |
| Departamento | Cortés |
Objetivo del puesto:
Apoyar al Gerente de Tienda en las labores de controlar, dirigir, organizar las funciones específicas de ventas, inventarios y caja para el buen funcionamiento de la empresa, y entablar buenas relaciones con nuestros clientes para así logar un trato más personalizado. Además de coordinar y supervisar al personal y cubrir al Gerente en el caso de ser necesario.
Principales Funciones:
• Cuidar los inventarios y productos recibidos a su entera satisfacción
• Ayudar a promover el cumplimiento de las metas de venta de cada uno de los vendedores de tienda.
• Implementar, supervisar y retroalimentar todas las promociones y campañas de mercadeo hacia los vendedores y supervisar la correcta aplicación de las políticas comerciales en la tienda en que este asignado
• Realizar cierres de caja y supervisar arqueos de caja
Requisitos:
Recién egresada de Licenciatura en Administración de empresas o carrera afín.
Preferible experiencia en procesos de caja
Disponibilidad para viajar al interior de país
Residir en San Pedro Sula
Buen Manejo de Excel
Buenas relaciones humanas
Orientada a Resultados
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