Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Tigo

Jefe de calidad Servicio al Cliente

Tigo

  •  Expira 19/01/2017
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Jefe o Encargad@ de Call Center
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 23 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

Asegurar la calidad de atención al cliente medida por los indicadores de satisfacción en cada uno de los canales de atención de la empresa, a través de un efectivo sistema de mejora de procesos, selección y capacitación de oficiales de atención al cliente



Definir presupuesto anual para proyectos locales y regionales destinados a garantizar la excelencia en la atención al cliente.
Definir el presupuesto anual para la capacitación y entrenamiento.
Seleccionar y capacitar.
Supervisar la ejecución de los programas de capacitación y medir su efectividad a través de resultados de evaluaciones periódicas.
Supervisar la efectividad de la selección y contratación de oficiales de atención al cliente.
Implementar y mejorar los procesos
.Supervisar la tarea de identificar oportunidades de mejora para la optimización de procesos en todos los canales de atención al cliente disponibles en la empresa.
Definir indicadores para medir el impacto de las mejoras

Educación Superior

Industrial
(Opcional)
Máster | Magister | Maestría Completa
Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
Aplicar



Tigo
Ver más

Envíame ofertas como esta: Jefe de calidad Servicio al Cliente

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido