Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Banco Ficohsa

SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER

Banco Ficohsa

  •  Expira 09/02/2017
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Agente de Servicio
Puestos Vacantes 5
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 18 / 38
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

OFICIAL DE SERVICIO AL CLIENTE (CALL CENTER)
TEGUCIGALPA

PROPÓSITO DEL PUESTO:
Brindar atención telefónica sobre consultas, reclamos y/o gestiones a clientes de Banco Ficohsa, en lo relacionado a los productos de tarjeta de crédito y bancarios, con el fin de garantizar atención de calidad a los clientes de acuerdo a las políticas de servicio pautadas por la gerencia del área.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:
- Mantener un nivel de calidad mínimo de 85% para asegurar la satisfacción de los clientes finales del Banco.
- Brindar información correcta a los clientes de productos y servicios de tarjeta de crédito y bancarios, apoyándose como fuente de consulta en los sistemas de servicio al cliente que se utilizan en el área.
- Grabar en los sistemas de servicio al cliente las gestiones solicitadas por los clientes, basándose en la política de la empresa y del área de servicio al cliente.

EDUCACIÓN:
Secundaria completa indispensable pasante de Administración de Empresas, Ingeniería, Mercadotecnia, Banca y Finanzas, etc.(30% de Clases Aprobadas)

EXPERIENCIA:
- Dos años de experiencia en el área de Servicio al Cliente (Indispensable).

REQUISITOS ADICIONALES:
-Manejo de excel, (Intermedio)
-Disposición de horarios
-Aptitud para las ventas.

Aplicar



Banco Ficohsa
Ver más

Envíame ofertas como esta: SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido