Filtros de búsqueda
Filtros de búsqueda

Oferta de empleo

Analista de Organización y Desarrollo

Esta oferta ha expirado

Cooperativa Sagrada Familia.. Trabajo en Honduras con www.tecoloco.com.hn. Las mejores ofertas de trabajo y ofertas de empleo en Administrativo en Honduras.


Detalle de la oferta

detalle de la oferta

Cooperativa Sagrada Familia.
http://www.sagradafamilia.hn Cooperativa Sagrada Familia está comprometida a través de la mejora continua y el trabajo en equipo a brindar productos y servicios de calidad, orientados a las necesidades de nuestros afiliados; practicando responsabilidad, ética, transparencia, respeto mutuo, justicia y solidaridad.
NOMBRE DE LA OFERTA
Analista de Organización y Desarrollo Área de la empresa:Bancos Financieras
Cargo solicitado:Analista de Organizacion y Metodos
Puestos vacantes:1
Tipo de contratación:Tiempo completo
Nivel de experiencia:de uno a tres años
Género:Indiferente
Edad:25 / 37
Salario máximo (USD):
Salario mínimo (USD):
Vehículo:Indiferente
País:Honduras
Departamento:Francisco Morazan
Experiencias

EXPERIENCIA(S) REQUERIDA(S)

Analista de Organizacion y Metodos Requerido
Educación superior

EDUCACION SUPERIOR

Industrial
*Requerido
Nivel académico
Universidad Completa | Graduado

Descripción

DESCRIPCION DE LA OFERTA

El/la Analista de Organización y Métodos es responsable de: Brindar apoyo y asesoría a los diferentes departamentos y áreas de la Cooperativa en la elaboración, análisis y actualización de procesos, procedimientos, manuales, formatos y catálogos, asimismo realizar mediciones de los servicios en las diferentes áreas de la institución en respuesta a los requerimientos que se presenten y elaborar informes de la gestión de calidad y en pro de la mejora continua.

a) Formación Académica: Ingeniería Industrial o carreras afines.
b) Experiencia Laboral Previa en el Puesto o Similares (Rubro Financiero y/o Cooperativo): Más de 1 año hasta 2 en cargos similares
c) Conocimientos Específicos:
1. Conocimientos en Sistema de Gestión de Calidad.
2. Conocimientos sobre análisis y documentación de procesos y normativas.
3. Conocimientos sobre la mejora continúa.
4. Conocimientos de Office.
5. Conocimiento en el Desarrollo de Diagramas de Flujo y Mapeo de Procesos.
6. Conocimiento en estudio de tiempos.

TRABAJOS EN Cooperativa Sagrada Familia.

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 2

AUDITOR GENERAL Honduras Francisco Morazán El /la Auditor General es responsable de: 1. Definir, establecer y mantener actualizadas las políticas, procedimientos y prácticas requeridas por la auditoría interna para cumplir con sus competencias, consider... Fecha fin
22/11/2017
Ver oferta Agregar como favorito

AUDITOR II Honduras Francisco Morazán El/la Auditor II es responsable de: 1. Revisar filiales en las áreas de Caja, Préstamos, Plataformas de Servicios y las diferentes áreas administrativas de la Cooperativa, además de evaluar las cifras de los Es... Fecha fin
30/11/2017
Ver oferta Agregar como favorito

ofertas relacionadas

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 13

JEFE DE TIENDA EN EL PROGRESO Honduras Otro Si te consideras un líder positivo y te apasionan las ventas ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! REQUISITOS: RESIDIR EN EL PROGRESO. LIC. EN ADMON DE EMPRESAS, MERCADEO, INGENIERO INDUSTRIAL, O CARRERAS AFINES. CONOCIMI... Fecha fin
20/12/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Oficial de Servicio al Cliente Honduras Cortés Atender y dar respuesta a las consultas y/o quejas de los clientes que asisten o llaman a la sucursal de SPS para gestiones relacionadas a sus planes de pago con la finalidad de Brindar atención efectiva a l... Fecha fin
01/01/2018
Ver oferta Agregar como favorito

Global Graduatte Programme Marketing (Not Intership) Honduras Otro Requirements: - Graduate from University in the last 3 years, Marketing or related. - High performance academic track record. - Leadership demostrated thought extra - curricular activities. - Inspiring and eng... Fecha fin
17/12/2017
Ver oferta Agregar como favorito

GERENTE DE PAÍS SPS Honduras Cortés Competencias Profesionales: · Licenciado en Administración de Empresas, Mercadeo y Ventas o ingeniería Industrial. (en mercadeo debe ser gerencia de país). · Experiencia mínima de 3 años en puestos similares ... Fecha fin
10/12/2017
Ver oferta Agregar como favorito

GERENTE ADMINISTRATIVO Honduras Cortés Requisitos: Lic. en Administración de empresas. 10 años de experiencia en el ramo Bilingüe Se ofrece atractivo salario mas beneficios. Fecha fin
03/12/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Analista de Nominas Honduras Francisco Morazán Experiencia elaborando nominas en empresas de al menos 200 empleados • Elaboración de liquidaciones, cambios en el seguro social • Conocimiento de la legislación laboral vigente • Manejo de Excel avanzado • Dis... Fecha fin
09/12/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Administrador(a) Tienda Despensa Familiar Zonal Belén Honduras Francisco Morazán Administrar la operación de la tienda bajo su responsabilidad, cumpliendo con el presupuesto, implementación de estándares operativos, directrices comerciales, políticas operativas, controles y administración d... Fecha fin
08/12/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Jefe de Fidelizacion Honduras Francisco Morazán Jefe de Fidelizacion Profesional universitario, Mínimo dos años de experiencia en el area. Con experiencia en: -Experiencia en áreas administrativas, manejo de personal. -Manejo del programa de fidelización d... Fecha fin
07/12/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Encargado de operaciones Honduras Cortés OBJETIVO: Asegurar la correcta operación del Conjunto, para brindar servicio de calidad a nuestros clientes FUNCIONES: - Aperturar cine, asegurando los insumos para la operación de las unidades de negocio... Fecha fin
06/12/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Jefe de Tienda Honduras Cortés Si te consideras un líder positivo y te apasionan las ventas ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! REQUISITOS: RESIDIR EN VILLANUEVA. LIC. EN ADMON DE EMPRESAS, MERCADEO, INGENIERO INDUSTRIAL, O CARRERAS AFINES. CONOCIMIE... Fecha fin
03/12/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Administrador de Planta- Choluteca Honduras Choluteca Perfil Deseado: - Licenciado en Contaduría Pública, Administración de empresas, Finanzas o carreras afines. - Mínimo 5 años de experiencia en cargos administrativos o auditoría. - Experiencia en la implementa... Fecha fin
01/12/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Asistente de Presidencia En San Pedro Sula Honduras Cortés Educación: Secretaria Comercial, Bilingüe, egresada de la carrera de Lic. en Administracion de empresas o carreras afines Formación: amplio manejo de Microsoft Office, Windows, internet, técnicas Secretariale... Fecha fin
29/11/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Asistente Administrativo Contable para Tegucigalpa Honduras Francisco Morazán Requisitos y funciones: Edad 21-40 años Sexo: Indiferente Tipo de Contratación: Medio Tiempo Educación: Lic. en Administración de empresas o contaduría Brindar apoyo administrativo contable Conocimientos Admin... Fecha fin
29/11/2017
Ver oferta Agregar como favorito

Registrar tu curriculum en www.tecoloco.com.hn es gratis. Encuentra tu próximo trabajo como Analista de Organización y Desarrollo hoy.

caja de búsqueda de trabajo


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: