Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Gestor de Cobros |
Puestos Vacantes | 4 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Funciones:
-Se encarga de la negociación con los clientes para tratar de lograr la cobranza de cartera vencida o para el pago oportuno,
-procura que el cliente se sienta atendido y siempre se dirige con respeto y firmeza.
-Debe realizar una gestión con el 100% de los registros asignados alimentando los sistemas internos de todo resultado.
-Debe realizar una labor investigativa utilizando las herramientas brindadas por la empresa o buscando proactivamente medios para localizar al cliente.
-Debe seguir los lineamientos de gestión de calidad proporcionados por la empresa sujeto a ser medido por el cumplimiento de los
mismos.
Requisitos:
-Pasante Universitario mas del 50% de las clases cursadas.
-1 Ano de experiencia en gestión de call center ( Servicio al cliente, Telemarketing o Cobranza)
-Conocimientos Excel básico, manejo de sistemas
-Capacidad analítica, Comunicación, Negociación, manejo de información, seguimiento de instrucciones
Gestor de Cobros (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Incompleta |
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