Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 10 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Cobros - Call Center
•Responsable de Administrar, investigar y gestionar cartera de clientes asignada con el fin de obtener compromisos de pago que se concreten y le permitan lograr su meta mensual en monto de recuperación -
•Cumplir con los metas de productividad logrando los niveles óptimos en: llamadas, gestiones, contactos, promesas de pago y pagos de cuentas
•Seguir los lineamientos de calidad
•Mostrar una mejora continua y ejecutando los planes de acción recomendados en las sesiones de cocheo
•Apegarse a los lineamientos de procesos relacionados como: pignoraciones, ofrecimientos de descuentos entre otros
•Mostrar siempre una actitud orientada al buen servicio al cliente
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido