Filtros de búsqueda
Filtros de búsqueda

Oferta de empleo

ASESOR DE CONTACT CENTER (TEGUCIGALPA)

Esta oferta ha expirado

Tigo. Trabajo en Honduras con www.tecoloco.com.hn. Las mejores ofertas de trabajo y ofertas de empleo en Call Center en Honduras.


Detalle de la oferta

detalle de la oferta

Tigo
http://www.tigo.com.hn EMPRESA COMERCIAL
NOMBRE DE LA OFERTA
ASESOR DE CONTACT CENTER (TEGUCIGALPA) Área de la empresa:Comercial
Cargo solicitado:Ejecutivo de Call Center
Puestos vacantes:9
Tipo de contratación:Tiempo completo
Nivel de experiencia:menos de un año
Género:Indiferente
Edad:18 / 70
Salario máximo (USD):
Salario mínimo (USD):
Vehículo:Indiferente
País:Honduras
Departamento:Francisco Morazan
Experiencias

EXPERIENCIA(S) REQUERIDA(S)

Ejecutivo de Call Center Opcional
Ejecutivo de Telemarketing Opcional
Agente de Servicio Opcional
Ejecutivo Corporativo Opcional
Asesor de Credito Opcional
Educación superior

EDUCACION SUPERIOR

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
Opcional
Nivel académico
Universidad Incompleta

Industrial
Opcional
Nivel académico
Universidad Incompleta

Finanzas
Opcional
Nivel académico
Universidad Incompleta

Marketing | Mercadotecnia
Opcional
Nivel académico
Universidad Incompleta

Informática | Sistemas
Opcional
Nivel académico
Universidad Incompleta

Descripción

DESCRIPCION DE LA OFERTA

PUESTO: Asesor de Contact Center

DEPARTAMENTO: Operaciones con el Cliente

SEDE: Tegucigalpa

LUGAR DE TRABAJO: Tigo Centro Comercial Los Castaños


OBJETIVO DEL PUESTO:

Responsabilidad de dar ejecución a los procesos y resolver todos los requisitos del cliente de manera productiva con el fin de lograr su satisfacción, así mismo será responsable de contribuir con el crecimiento global de la rentabilidad de la compañía y continuamente mejorar la cooperación funcional y la comunicación.


FUNCIONES ESPECIFICAS:

- Recibir, tramitar y resolver todos los requisitos de los clientes para proporcionar información acerca de los procesos, reportarlas inconsistencias en los procesos y poner mejoras, cumplimiento de las métricas y objetivos establecidos y cumplir con los tiempos de entrega de reportes.
- Ser empático, proactivo y con cultura de servicio al cliente, desarrollando una comunicación abierta a nivel del cliente e interno para la mejora de nuestros servicios, habilidades de negociación de las gestiones de los clientes y desarrollo de relaciones para poder desarrollar procesos efectivamente, escuchar las necesidades de los clientes internos y externos para apoyar la solución de las mismas y trabajo en equipo para cumplir las métricas existentes y objetivos del call center.
- Satisfacer las necesidades de los clientes, calidad de atención al cliente, saber concretar la información del cliente para brindar una solución para así conocer los productos, servicios, procesos y estrategias corporativas, aplicación de reglas de ora y saber identificar las necesidades que los clientes presentan.
- Cumplimiento con las iniciativas de excelencia operaciones y los requisitos regulatorios para el cumplimento de WSOX, entrenados en temas de la organización y el cumplimiento de asuntos regulatorios.

PERFIL DE PUESTO:

- Educación Formal: Pasante universitario en las áreas de Administración, Periodismo o relaciones públicas.
- Años de Experiencia General: 1 años atendiendo y resolviendo solicitudes de clientes en empresas se servicios
- Años de Experiencia Especifica: 6 meses en servicio al cliente
- Manejo intermedio de paquetes de Office


COMPETENCIAS:

- Seguimiento de instrucciones y procedimientos
- Entregar resultados y cumplir las expectativas del cliente
- Presentando y comunicando información
- Capacidad de Aprendizaje e investigación

TRABAJOS EN Tigo

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 0

ofertas relacionadas

ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas activas: 10

SUPERVISOR DE CALL CENTER Honduras Francisco Morazán SUPERVISOR DE CALL CENTER Objetivo Principal de la Posición: Dirigir la Operación del Grupo de Call Center y velar por el cumplimiento de las políticas organizacionales, así como de la productividad de la pers... Fecha fin
22/03/2018
Ver oferta Agregar como favorito

Customer Service Associate Honduras Cortés Benefits: -Attractive salary -Permanent Contract -Meal Subsidy -Free Transportation -Growth opportunities Requirements High School diploma 18+ years old ID Fecha fin
18/03/2018
Ver oferta Agregar como favorito

ASESOR DE VENTAS CALL CENTER (TEGUCIGALPA) Honduras Francisco Morazán Realizar labor de ventas a clientes registrados en la base de datos, con la finalidad de colocar la mayor cantidad de seguros posibles. Ingresar las nuevas ventas al sistema, para que queden registradas como n... Fecha fin
17/03/2018
Ver oferta Agregar como favorito

ASESOR DE COBROS TELEFÓNICOS TEGUCIGALPA Honduras Francisco Morazán a. Género: Indistinto b. Edad: 25-36 años c. Residencia en Tegucigalpa d. Excelente Presentación e. Disponibilidad de horarios f. Disponibilidad de contratación inmediata Nivel Educativo: Pasante Unive... Fecha fin
17/03/2018
Ver oferta Agregar como favorito

Coordinador de Calidad Honduras Cortés Ingeniero Industrial Experiencia minima 2 años en Calidad Manufactura o Serigrafia Bilingue 100% GCC, GSMS, Ergonomia, Eventos Kaizen, 5's, GPS Liderazgo, comunicacion, trabajo en equipo, servicio al cliente. V... Fecha fin
17/03/2018
Ver oferta Agregar como favorito

Customer Support Agent Honduras Cortés • Participate in activities designed to improve customer satisfaction and business performance. • Offer additional products and/or services. High School diploma 18+ years old ID Customer Service oriented Ben... Fecha fin
14/03/2018
Ver oferta Agregar como favorito

EJECUTIVOS DE COBROS TELEFÓNICOS TEGUCIGALPA Honduras Francisco Morazán EJECUTIVOS DE COBROS TELEFONICOS REQUISITOS: PASANTE UNIVERSITARIO DE CUALQUIER CARRERA MÍNIMO DOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN CALL CENTER PREFERIBLE EN EL ÁREA DE COBRANZA CONOCIMIENTO DE EXCEL MANEJO DE SIST... Fecha fin
07/03/2018
Ver oferta Agregar como favorito

ASESOR DE CONTACT CENTER (TEGUCIGALPA) Honduras Francisco Morazán PUESTO: Asesor de Contact Center DEPARTAMENTO: Operaciones con el Cliente SEDE: Tegucigalpa LUGAR DE TRABAJO: Tigo Centro Comercial Los Castaños OBJETIVO DEL PUESTO: Responsabilidad de dar ejecución ... Fecha fin
02/03/2018
Ver oferta Agregar como favorito

Agente de Telemarketing Tegucigalpa Honduras Francisco Morazán Objetivo del Puesto Realizar la promoción y colocación de productos relacionados con la industria de seguros a potenciales clientes de Guatemala y Centro América. Requisitos • 2do. Año de Carrera Universita... Fecha fin
22/02/2018
Ver oferta Agregar como favorito

ASESOR DE COBROS TEGUCIGALPA Honduras Francisco Morazán Objetivo: Gestion de cobro telefónico de las cuentas asignadas, brindando adecuado seguimiento a las promesas de pago y confirmando que los pagos fueron efectuados. Funciones del Puesto: 1. Análisis y perf... Fecha fin
30/06/2018
Ver oferta Agregar como favorito

Registrar tu curriculum en www.tecoloco.com.hn es gratis. Encuentra tu próximo trabajo como ASESOR DE CONTACT CENTER (TEGUCIGALPA) hoy.

caja de búsqueda de trabajo


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: