Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Administrador de Base de Datos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Oficial Contact Center Intelligence
Propósito del puesto:
Ejecutar la estrategia de marcación para cada canal y producto. Construir, administrar y analizar los comportamientos de las listas de marcación con la finalidad de alcanzar las metas del Negocio y sus principales metas de contacto.
Funciones específicas:
Validar que todos los agentes estén con llamadas, revisar rangos de las extensiones de los agentes, creación de usuarios en la herramienta, asignación a los diferentes servicios.
Proporcionar soporte a las distintas áreas del call center y generar recomendaciones en cuanto a las mejoras posibles en las estrategias.
Alertar del incremento de tiempos muertos en el marcador, para poder ejecutar las acciones correctivas/preventivas necesarias.
Ejecutar iniciativas estratégicas en distintos departamentos que ayuden a optimizar las áreas del call center.
Mantenimiento del sistema.
Capacitar y entrenar áreas en el uso de las herramientas del marcador predictivo.
Experiencia requerida:
Mínimo 2 años de experiencia en Contac Center o MIS
Educación requerida:
Ingeniería en Sistemas o Industrial.
Conocimiento Técnico:
Dominio de Excel avanzado
Conocimiento estadístico y herramientas de manipulación de datos
Conocimiento de Aspect (Enterprise Monitor, Dataview, Unified ID, ALM)
Conocimiento de SQL Server.
Administrador de Base de Datos (Opcional) |
Encargado de Estadísticas (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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