Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Atender y dar respuesta a las consultas y/o quejas de los clientes que asisten o llaman a la sucursal de SPS para gestiones relacionadas a sus planes de pago con la finalidad de
Brindar atención efectiva a los clientes que posean requerimientos relacionados con el área de cobros
Manejo de operación de la oficina (Abrir y cerrar las oficinas de Pacific Capital) manteniendo los debidos códigos de la alarma de seguridad en ese sentido
Asegurar la operación diaria de la empresa
Recibir y revisar la documentación proveniente de Tegucigalpa, así como recopilar y enviar correspondencia en general, tanto de recibos de servicios públicos como lo referente a los negocios realizados para mantener la comunicación y flujo de los negocios con Tegucigalpa de modo que no se retrasen los procesos
Realizar una efectiva atención al cliente atendiendo cada una de las necesidades de los clientes como ser reclamos de cobros, trámites de las pólizas, cambios de beneficiarios, información de la empresa, entregar recibos de pagos, aclarar dudas de los asegurados o prospectos para mantener la satisfacción del cliente
Atender a siniestros de la sucursal de SPS de los diferentes tipos de seguro con la finalidad de agilizar el proceso de resolución de reclamos de negocios de seguro médico, de vida, automóvil, incendio y cualquier otro ramo que atienda la empresa, asegurando que se lleve a cabo de manera correcta el proceso.
Recibir y llevar un control de inventario en Excel
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