Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
El/la Oficial de Servicio es responsable de la venta de Productos y Servicios de la cartera de negocios de la Cooperativa Sagrada Familia; brindar información al afiliado sobre los diferentes productos y servicios de la cartera de negocios de la Cooperativa; Recopilar documentación, revisar, analizar y desembolsar préstamos; emitir cheques; escaneo de fichas de afiliación; gestionar traslados y aplicaciones de préstamos de la cuenta de aportaciones; abrir y cancelar cuentas de ahorro; controlar y depurar archivos de expedientes; mantener en custodia de timbres cooperativos, así como también la asignación y cancelación de Tarjetas de Débito. c) Conocimientos Específicos:
1. Manejo de paquetes y Utilitario (Office, Word, Excel, Power Point).
2. Administración de recursos materiales y capital humano
3. Conocimientos Contables
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido