(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Inventarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
1. Realizar actividades de control y reportar al jefe inmediato para conocimiento de los objetivos planificados.
2. Auditar diariamente o semanalmente los inventarios del almacén, los cuales pueden ser cíclicos, por familias o según su rotación.
3. Enviar los informes correspondientes al Jefe de logística y al responsable de almacén sobre los materiales que han llegado al punto de pedido para su análisis o reposición.
4. Auditar el orden interno de los materiales.
5. Emitir el informe correspondiente de los materiales que no tienen rotación para considerarlo en proyectos a futuro
6. Llevar el control correspondiente de los materiales, equipos o herramientas que son dados de baja (Informes y arc
7. Mantener al día la lista maestra de materiales como crear códigos con sus respectivas hojas técnicas para los diferentes trabajos que realiza la empresa (Fabricación de torres, obras civiles, etc.)
8. Recepcionar todos los requerimientos de materiales para verificación del stock o para proponer su reemplazo de los que no tienen stock.
9. Asistir a la Jefatura en caso de ausencia.
10. Las demás funciones que le asigne el jefe inmediato.
Asistente de Inventarios (Opcional) |
Jefe de Inventario (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Comercio Internacional | Exterior (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido