Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
OBJETIVO DEL PUESTO:
COAYUDAR A QUE SE PROPORCIONES DE MANERA ÓPTIMA LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA QUE SON SOLICITADOS POR NUESTROS AFILIADOS O CLIENTES; CON APEGO TOTAL A LAS COBERTURAS, POLÍTICAS, TARIFAS Y PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS; CON VERDADERO SENTIMIENTO DE SERVICIO Y EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE.
FUNCIONES PRINCIPALES:
1. ATIENDER LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA EN TODAS SUS TIPOS, REPORTADOS POR LOS AFILIADOS DE MANERA OPORTUNA Y EFICAZ.
2. PROPORCIONAR ASESORÍA A LOS AFILIADOS ACERCA DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA QUE ASÍ LO REQUIERAN.
3. SUPERVISAR QUE NUESTROS PROVEEDORES CONTACTEN A NUESTROS AFILIADOS DENTRO DE LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS.
4. REVISAR EL MODULO DE HISTÓRICOS EN EL SISTEMA OPERATIVO PARA VALIDAR LA COBERTURA DEL SERVICIO
5. MANEJAR AL 100% LAS CONDICIONES GENERALES DE LAS COBERTURAS DE LOS CLIENTES.
6. DAR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA A CLIENTES QUE LO REQUIERAN.
7. DAR EL SEGUIMIENTO OPORTUNO A LOS EXPEDIENTES ABIERTOS, REPORTANDO AL CAMBIO DE TURNOS AQUELLOS EXPEDIENTES QUE ESTÁN EN TRÁMITE.
8. CORREGIR LAS DEFICIENCIAS EN LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS.
9. SOLICITAR APOYO DEL JEFE INMEDIATO PARA CORREGIR LAS CONTINGENCIAS EXTRAORDINARIAS QUE SE LE PRESENTEN.
10. APOYAR A LA EMPRESA EN TODA ACTIVIDAD O FUNCIÓN QUE SE LE ENCOMIENDE.
Ejecutiv@ de Call Center Requerido |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido