Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Jefe de Cabina |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Masculino |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
OBJETIVO DEL PUESTO:
SUPERVISAR Y ANALIZAR LA OPERACIÓN GENERADA POR EL ÁREA DE CABINA PARA LOGRAR BRINDAR UN SERVICIO RÁPIDO Y OPORTUNO A NUESTROS AFILIADOS.
1. SUPERVISAR TODO EL PROCESO RELACIONADO CON LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA QUE REPORTAN NUESTROS AFILIADOS.
2. SUPERVISAR QUE NUESTROS AFILIADOS SEAN ATENDIDOS DE FORMA EFICAZ Y OPORTUNA.
3. VIGILAR LA COORDINACIÓN DE LOS SINIESTROS ATENDIDOS TANTO POR PROVEEDORES LOCALES COMO POR FORÁNEOS, VERIFICANDO QUE SE DE LA MEJOR ATENCIÓN PARA LOGRAR UN SERVICIO DE ÓPTIMA CALIDAD A FAVOR DEL AFILIADO.
4. ANALIZAR LAS CAUSAS POR LAS QUE ALGUNOS SINIESTROS NO SON ATENDIDOS, VERIFICANDO LOS MOTIVOS E IMPLEMENTANDO LAS MEDIDAS PREVENTIVAS Y CORRECTIVAS PARA SU MEJORA.
5. SUPERVISAR QUE LOS TRÁMITES DE LOS SINIESTROS SEAN MEJORADOS CON RAPIDEZ, PROFESIONALISMO Y CALIDAD, BUSCANDO EL APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS Y EVITANDO EN LOS POSIBLE COSTOS INNECESARIOS A LA EMPRESA Y AL AFILIADO.
6. ASIGNAR PROVEEDORES PARA ATENDER SINIESTROS SEGÚN LA ZONA QUE LE CORRESPONDA.
7. ASESORAR A LOS PROVEEDORES EN LA MANERA DE RESOLVER LOS CASOS QUE LE CORRESPONDAN, EN CASO DE SER NECESARIO, SE PRESENTARÁ EN EL LUGAR DEL SINIESTRO PARA SOLUCIONAR EL CONFLICTO.
8. VELAR POR EL CORRECTO DESEMPEÑO DE LOS ABOGADOS EN ASPECTOS TALES COMO HONORARIOS, PLANES DE CONTINGENCIA, PRESTACIÓN, CAMBIOS DE GUARDIA, ATENCIÓN AL CLIENTE, CORRECTO USO Y MANEJO DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL PERSONAL Y DEL ORDEN EN GENERAL.
9. TRAMITAR LOS ASUNTOS DE LOS CLIENTES QUE TENGAN RELACIÓN CON OTRAS ÁREAS O PERSONAS DE LA EMPRESA, CUIDANDO SU ATENCIÓN E INFORMANDO A SUS JEFES DE SU CONCLUSIÓN.
10. AUXILIAR EN LA OPERACIÓN DE LA OFICINA, OBTENIENDO EL EQUIPO Y SUPLEMENTOS PARA LOGRAR LA MÁXIMA EFICIENCIA Y RAPIDEZ EN EL TRÁMITE DE LOS ASUNTOS.
11. ELABORAR INFORMES QUE LE SEAN REQUERIDOS PARA CONTROLAR Y EVALUAR LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LOS AFILIADOS, A EFECTO DE IDENTIFICAR ERRORES O DESVIACIONES.
12. REALIZAR ESTADÍSTICAS PARA DETECTAR HORAS PICOS, CRECIMIENTO DE CUENTAS Y ASÍ PODER SUGERIR AUMENTO EN PRIMAS Y TOMAR MEDIDAS SOBRE INCREMENTO DE PLAZAS.
13. ATENDER PERSONALMENTE SINIESTROS DE CLIENTES IMPORTANTES Y DE CLIENTES CONFLICTIVOS, AUXILIANDO A LOS COORDINADORES EN CUANTO SE LE COMPLIQUE UNA LLAMADA.
14. ESTABLECER Y REALIZAR PROCESOS QUE LLEVEN A UN MEJORAMIENTO.
15. CREAR EN BASE A CAPACITACIÓN UN ESPÍRITU DE SERVICIO, ATENCIÓN PERSONALIZADA Y CALIDEZ EN EL ÁREA.
Jefe de Cabina Requerido |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido