Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Agente de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Pasante universitario
Tareas a realizar
Monitorear a los oficiales de Contact center a través de su llamada con la finalidad de mantener la nota de calidad de todos los asesores en base a lo definido por Gerencia, logrando de esta manera que las ventas gestionadas cumplan con los requerimientos mínimos de calidad y realizar coaching a los asesores del Contact center ventas mediante clínicas de calidad para evaluar la efectividad de las llamadas para mejorar los estándares de calidad.
Habilidades especificas
- Alto criterio lógico y analítica
- Responsable
- Puntual
- Ordenada
- Metódico
Agente de Calidad (Opcional) |
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